Porque sos nuestro Modelo, Pinturas Modelo se transforma

Managua, 26 de Octubre del 2017

Nicaragua, tierra de lagos y volcanes, país lleno de cultura, tradición y deslumbrantes colores, hogar de gente trabajadora que nos inspira a ser mejor cada día porque han sido nuestro mayor modelo a seguir; por esa razón hemos cambiado con ustedes y para ustedes, renovando nuestra imagen y continuando con la calidad que nos ha caracterizado.

“Hemos sido parte de la historia de un país tan hermoso como Nicaragua, continuamos en el afán de ofrecer los mejores productos y el más esmerado servicio para nuestros clientes, por esa razón, presentamos ante ustedes una imagen fresca, vistosa y vibrante alineada a las raíces Nicaragüense que son y han sido nuestra inspiración”, explicó Mike Ascoli, Fundador de Grupo Solid.

Modelo es una marca de pinturas que ha estado en la vida de los nicaragüenses por generaciones durante 46 años, creando de esta forma un legado de tradición y calidad que ha sido comprobado por muchos clientes y consumidores durante muchas décadas.

“Seguimos innovando para beneficio de nuestros clientes, además estamos realizando grandes inversiones en Nicaragua para continuar consolidando la marca aún más”. Ampliamos nuestra paleta de colores inspirada en la esencia de Nicaragua” en dos de nuestras líneas como son Acrílica Universal línea de alto desempeño y Optima Esmalte Brillante, afirmó Ascoli.

En Nicaragua, Pinturas Modelo cuenta con un amplio y robusto portafolio de productos con tecnología de punta, ofreciendo pinturas acrílicas, esmaltes, fast dry, anticorrosivos, especialidades, productos para madera, brochas y aplicadores. Modelo ofrece su amplia gama de productos dirigido desde artesanos, herreros, pintores y consumidores finales nicaragüenses hasta el servicio de recubrimientos y aplicación a grandes empresas.

Este año, Pinturas Modelo reconoce a las personalidades nicaragüenses que son modelo y que han influido de manera positiva a la sociedad con su trabajo, como; Otto de la Rocha, Norma Helena Gadea, Amalia Frech, Sergio Zepeda y Wilfredo Centeno.

Con nuestra campaña “Sos Modelo”, buscamos inspirar a que todos los nicaragüenses pueden ser modelos positivos en su entorno, a ser mejores por el bien de nuestra sociedad y el país, por un mejor Nicaragua, por eso “SOS MODELO”, expresó Ascoli.

Pinturas Modelo también premiará a otras personas que han incidido de manera positiva en su comunidad, por lo que está lanzando a nivel de redes sociales un concurso para encontrar a los mejores Modelos de Nicaragua. Si crees que tu mamá, profesor, hermano u otra persona que consideres un modelo a seguir escribí su historia, compártela en la página de Facebook de Pinturas Modelo y esta persona podría ser seleccionada para recibir una transformación de su oficina o casa, y convertirse en un modelo oficial de su comunidad.

A través de sus dos marcas Modelo y Corona, Grupo Solid es la compañía líder en ventas de pinturas en Nicaragua. Grupo Solid tiene presencia en toda Centro América, México y el Caribe, es corporación líder en manufactura de galones de pintura y distribución de las mismas en Centro América.

 

© 2020 Pinturas Modelo • puntos de ventagruposolidtrabaja con nosotros