Pinturas Modelo premia nicaragüenses que inspiran

Managua, 27 de febrero del 2018.- Los nicaragüenses son inspiración para Pinturas Modelo, por esta razón, la empresa realizó a través de sus redes sociales el concurso “Sos Modelo”, el cual daba la oportunidad de compartir la historia de la persona que consideran un modelo a seguir, tanto a nivel personal o comunitario.

Pinturas Modelo por medio de esta dinámica desea destacar las historias que inspiran a ser mejor día a día y a su vez premiar 10 personas modelo con productos de la marca para una transformación de color de la vivienda para cada ganador y aliado de contar la historia.

“Durante más de 40 años Pinturas Modelo está presente en la vida de los nicaragüenses. En esta ocasión, como parte de nuestra renovación de imagen y lema, queremos premiar a las personas que día a día son un ejemplo a seguir, dándoles color y vida a sus hogares”, explicó Víctor Sandoval, Country Manager de Grupo Solid Nicaragua.

La mecánica para participar en el concurso “Sos Modelo” consistía en nominar a la persona que consideraban como modelo, proporcionar una descripción de por qué merece ser ganadora y compartir tres fotografías o vídeo de la persona nominada y su vivienda.

“Agradecemos la participación de los nicaragüenses que se unieron a este concurso. Felicitamos a las historias modelos ganadoras: Fátima Buitrago, Carlos René Gómez, Valentina Espino, Claudio Olivas, Nubia Araica, Nidia del Carmen Madrigal López, Martha del Socorro Díaz, Rafael Espino, Yajaira Karina Ibarra y  María Elena López.

Sandoval destacó que los ganadores fueron seleccionados valorando la creatividad, mensaje y contexto de la historia nominada.  También expresó que Pinturas Modelo premiará al nominado y al cómplice que compartió la historia, con productos de la marca y aplicación hasta un máximo de 100 metros cuadrados de pintura.

Sobre Pinturas Modelo

En Nicaragua, Pinturas Modelo cuenta con un amplio y robusto portafolio de productos con tecnología de punta, ofreciendo pinturas acrílicas, esmaltes, fast dry, anticorrosivos, especialidades, productos para madera, brochas y aplicadores. Modelo ofrece esta amplia gama de productos desde artesanos, herreros, pintores y consumidores finales nicaragüenses hasta el servicio de recubrimientos y aplicación a grandes empresas.

Sobre Grupo Solid

A través de sus dos marcas Modelo y Corona, Grupo Solid ocupa una posición importante en el mercado de pinturas en Nicaragua.  Grupo Solid tiene presencia en toda Centro América, México y el Caribe, es corporación líder en manufactura de galones de pintura y distribución de las mismas en Centro América.

© 2020 Pinturas Modelo • puntos de ventagruposolidtrabaja con nosotros